ENVIO A DOMICILIO POR PAQUETERIA A TODA LA REPUBLICA MEXICANA, TIEMPO DE ENTREGA DE 1 A 2 DIAS HABILES

¿Quiénes somos?

 

EDUGUÍA es una institución conformada por profesionistas de la educación en la que estamos enfocados en ofrecerte la guía de estudios más completa del mercado, cada una desarrollada cuidadosamente por expertos en las diferentes áreas de conocimiento que exige CENEVAL para la aprobación de tu examen, estamos enfocándonos en cumplir con los más altos estándares de calidad, con base a los temarios oficiales que indica CENEVAL A.C.

EDUGUIA es una institución de profesionistas independiente de CENEVAL A.C.
Nuestra misión es fomentar la educación, asimismo impulsar a todos los estudiantes a nivel nacional a cumplir sus metas, por eso EDUGUIA actualmente es un apoyo fundamental para la preparación de tu examen CENEVAL, en EDUGUIA siempre estamos actualizándonos para ofrecerte materiales de estudio únicos, creados por expertos en el área de tu interés.

Nuestras GUÍAS DE ESTUDIO son creadas únicamente de los temarios oficiales gratuitos que entrega CENEVAL (NOTA: El temario gratuito son 30 páginas de presentación con una extensa bibliografía, referente a cada aplicación según sea el caso) para la creación de nuestro material, en EDUGUÍA seleccionamos de toda la bibliografía, los temas según el grado de importancia, ya que con tantos datos y referencias de libros termina siendo una distracción de los temas realmente importantes, por eso a partir de esta selección se elaboran prácticas de examen con preguntas y respuestas. Esto con la finalidad reforzar tus conocimientos para que sea más simple y práctico a la hora de estudiar, son de fácil entendimiento para que no pierdas la motivación de seguir en tu preparación para el examen CENEVAL.

Al adquirir nuestra guía tendrás un material de estudio con una excelente calidad en su contenido y fácil de estudiar, 95% de nuestros clientes se quedan en su primera aplicación.

También te ayudamos a evitar llegar a terceros para que no malgastes tu dinero, o caigas en algún tipo de fraude como cursos en línea o universidades simuladas que cobran por hacerte el registro siendo un servicio gratuito.

Garantizamos que con nuestra atención seleccionarás la guía que necesitas según el examen que vas a presentar y con gusto te orientaremos para que tú mismo solicites la aplicación de tu examen Ceneval directamente evitando que malgastes tu dinero con intermediarios.

TE RECORDAMOS QUE ESTE ES NUESTRO ÚNICO SITIO OFICIAL EDUGUIA.MX


En EDUGUÍA contamos con las guías de estudio más completas y de primera calidad, además de brindarte el mejor servicio de manera eficiente, rápida y profesional.

¡GRACIAS POR TU CONFIANZA!